Inicio | Nuestra experiencia | Panellets, cinco años después

Panellets, cinco años después

Parece que fuera ayer, pero hace cinco años que, en nuestro pequeño estudio en Shepherd’s Bush, estábamos preparando panellets para celebrar la Castanyada, la celebración típica catalana para Todos los Santos.

Por aquel entonces teníamos a uno de nuestros mejores amigos pasando una temporada en Londres, por lo que el también se unió a la tarde en la cocina. Imaginaos, tres adultos cocinando en un estudio de menos de 20m² – ¡toda una experiencia! Podéis ver el resultado de aquellos panellets en este post de 2011: “Primer Halloween en Londres”.

Este 2016 nos ha apetecido hacer panellets de nuevo (gracias a mi hermana que los lleva comiendo desde hace días y nos ha ido mandando fotos para darnos envidia) y hemos pasado este domingo 30 de octubre preparándolos. Mucho ha cambiado nuestra situación y nuestra vida desde aquellos panellets de 2011 cuando, como quien dice, estábamos empezando nuestra aventura en Londres, pero nosotros seguimos sin perder nuestras costumbres y tradiciones.

Aquí os dejamos fotos del “batch” de este año:

Panellets en Londres
Seguidnos en Instagram para más fotos como ésta – @fromspaintouk

 

¡Bona Castanyada / Feliz día de Todos los Santos / Happy Halloween! 🙂

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Alba Jiménez

Profesional del marketing online y fundadora de fromspaintouk.com. Adicta a los helados y apasionada de los viajes. Londinense de adopción y española de corazón.

También te puede interesar...

10 preguntas estúpidas

10 preguntas estupidas que seguro que te han hecho por ser español

Este es un tema del que hemos hablado en otras ocasiones en este blog, pero …

Deja un comentario