Más calor que en España

No, no estamos hablando de alguna isla caribeña donde en octubre aun hace calor, sino de Londres y gran parte de Reino Unido. Y es que este pasado fin de semana, un ola de calor sacudió el país, alcanzando en algunas ciudades más de 29 grados!
La gente -los ingleses especialmente- se volvieron locos de alegría y abarrotaron playas y parques con el objetivo de captar los últimos rayos de sol del verano (sí, ya estamos en otoño, pero este finde nadie lo hubiera dicho…).

Más allá del increíble calor, y del trancazo que hemos cogido con los sudores, los aires acondicionados y las calefacciones, lo realmente sorprendente es la bajada brutal de temperaturas que se espera cara a este próximo fin de semana, en el que, según el diario Metro, se presentarán ya las primeras heladas del año.
Además, las primeras nevadas se esperan para finales de octubre – principios de noviembre.
Vamos, que no es ningún topicazo… es verdad que el tiempo en Reino Unido está loco!!
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Alba Jiménez

Profesional del marketing online y fundadora de fromspaintouk.com. Adicta a los helados y apasionada de los viajes. Londinense de adopción y española de corazón.

También te puede interesar...

Bandera británica y europea

El Brexit ya es una realidad – Comienza el periodo de transición

La salida de UK de la UE el 31 de enero de 2020 abre un plazo conocido como “transition period” que durará hasta el 31 de diciembre de 2020.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.