¡Este bus está siendo atacado!

nightEl sábado pasado volvíamos a casa en bus sobre la una de la madrugada cuando unos cuantos borrachos empezaron a pelearse en la planta de arriba. Fue entonces cuando el conductor comunicó que iba a dar aviso a la policía y que en un par de paradas estarían esperando.

A un hombre que teníamos al lado “preparándose un bocadillo” (véase Cómo conocí a vuestra madre) le faltó tiempo para bajar del bus. Tras cerrar las puertas y continuar su ruta hasta la siguiente parada, comenzó a sonar una sirena acompañada de una voz que alertaba de que el bus estaba siendo atacado y de que, por favor, la gente llamase a la policíaThis bus is under attack! Please dial 999. Algo de lo más curioso y que sirvió para que los energúmenos que habían iniciado la pelea abandonasen el bus a toda prisa, bajándose en la siguiente parada, antes de que apareciese la policía.

Aunque no fuimos lo suficientemente rápidos para captar ese momento, en YouTube hemos encontrado varios vídeos de situaciones similares en las que buses ingleses piden ayuda. Aquí os dejamos un par de ellos:

0 Shares:
2 comentarios
  1. Lo gracioso es que el bus lanza el mensaje mientras sigue su recorrido, ¿no sería más normal que parase?, me lo imagino en llamas siguiendo su recorrido, la puntualidad inglesa que no falle, jajajajajaja

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te puede interesar