Dale un vistazo al nuevo autobús de Londres

Este fin de semana se ha presentado en Londres los nuevos autobuses que recorrerán las calles de la ciudad el próximo año. Tal y como ya comentamos en el post Un nuevo autobús en las calles de Londres, los flamantes autobuses, no estarán en circulación hasta el 20 de febrero de 2012, y se destinarán, en principio, a cubrir la ruta 38, entre Victoria y Hackney.

No obstante, Transport for London y el Ayuntamiento de Londres han dispuesto una serie de fechas y emplazamientos en los que un prototipo de estos nuevos autobuses puede ser visto y visitado por los ciudadanos, contando además con miembros del staff de  TFL para responder a dudas y preguntas.

De esta manera, y realmente por casualidad, nosotros hemos podido ver y entrar dentro de este prototipo esta mañana junto al Westfield Shopping Centre de Shepherds Bush. A ambos nos ha gustado mucho, ya que el diseño es muy moderno e innovador, pero conserva varios aspectos de los primeros autobuses de dos plantas que circulaban por Londres hace años y que hoy en día sólo se ven cubriendo rutas que pasan por lugares muy turísticos (Trafalgar Square, Tower Hill…) o habiendo sido alquilados para fiestas y celebraciones privadas.

En el siguiente enlace podréis ver los días, horarios y lugares en los que este prototipo de los nuevos autobuses estará disponible para todos aquellos que deseen visitarlo: View the bus.

Nosotros por nuestra parte, os dejamos algunas fotografías que hemos podido tomar esta mañana del nuevo autobús, que, sin duda, será uno de los principales “receptores” de la subida de los precios de transporte público que será vigente el próximo 1 de enero…


0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te puede interesar