Inicio | Transporte | ¿Alquilar una bici por 2 libras en Londres?

¿Alquilar una bici por 2 libras en Londres?

Una muy buena opción para desplazarse por Londres es la bicicleta. Haciendo uso del servicio Cycle Hire del TfL podemos alquilar una bicicleta en cualquiera de los puntos Cycle Hire distribuidos por todo el centro de la capital. Una forma de hacer turismo de una manera diferente, más sana y ecológica.

Si se trata de un uso ocasional, como el de cualquier turista en Londres, bastará con pagar £2 por bicicleta con una tarjeta de crédito como pago por acceder al servicio. De esta forma, podremos usar estas bicicletas durante un máximo de 24h, pasadas las cuales habrá que abonar una serie de recargos según el tiempo de demora en su retorno.

Una vez introducimos la tajeta de crédito en cualquiera de los puntos de alquiler, se nos imprimirá un ticket con un código que deberemos introducir en el panel que hay junto a cada bicicleta para desbloquearla y hacer uso de ella. Para retornarla bastará con colocarla en cualquiera de los puntos Cycle Hire.

Aunque el acceso a este servicio es muy económico, el pago total por el alquiler de la bicicleta dependerá del tiempo que la utilicemos, pues hay que tener en cuenta que las dos libras que se pagan por acceder al servicio son tan sólo eso, el pago por acceder al servicio, después hay una serie de cargos según el tiempo que se haya utilizadoLos primeros 30 minuto son gratuitos. A partir de ahí, cada 30 minutos se cargarán en tu tarjeta £2.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Jesús Iglesias

Desarrollador web de profesión y entusiasta de las nuevas tecnologías. Fundador de fromspaintouk.com. Apasionado de los viajes y de conocer nuevos lugares y culturas.

También te puede interesar...

Gatwick Express en la estación

Gatwick Airport – central London: ya puedes pagar con tu Oyster card

A nivel de transporte, en Londres hemos arrancado 2016 con una novedad de lo más …

Un comentario

  1. Ponme tres para llevar por favor!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *