Inicio | La vida en UK | Una de canguro!

Una de canguro!

El domingo 22 de enero tiene lugar el Día de Australia, celebración durante la cual la ciudad de Londres se llena de fiestas y eventos por todos sus rincones para rendir homenaje a todos nuestros vecinos del hemisferio sur que residen en Londres. No es necesario ser australiano para disfrutar de esta festividad. Podéis estar seguros de que seréis recibidos con los brazos abiertos y con un montón de cerveza, como no.

Los lugares donde más se vive esta festividad son los muchos pub’s australianos que hay en Londres. Una de las cadenas de pub’s más populares, Walkabout, prepara una jornada de celebración con DJ’s y música en vivo con tres grupos distintos en el Walkabout de Shepherds Bush a partir de las 10 de la mañana, y en los pub’s de Islington y de Covent Garden también se organizaran actividades similares con el mismo motivo.

Ahora, vamos a dar sentido al título de esta entrada, y es que en esta cadena de pub’s, al igual que en otros pub’s y restaurantes australianos, se pueden degustar las famosas y peculiares hamburguesas de canguro, y la verdad, con unos precios muy económicos.

Nosotros aun no hemos probado una de estas hamburguesas, pues la verdad, y aunque es una tontería, no nos la queremos jugar, probarla y que luego pensemos en esos monísimos canguros dando saltos por las antípodas y se nos quite el apetito…

 

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Alba Jiménez

Profesional del marketing online y fundadora de fromspaintouk.com. Adicta a los helados y apasionada de los viajes. Londinense de adopción y española de corazón.

También te puede interesar...

Policia de Londres

¿Es Londres una ciudad segura?

Imaginamos que tras el atentado que tuvo lugar el pasado sábado en London Bridge y …

Deja un comentario