Inicio | Transporte | ¡Este bus está siendo atacado!

¡Este bus está siendo atacado!

nightEl sábado pasado volvíamos a casa en bus sobre la una de la madrugada cuando unos cuantos borrachos empezaron a pelearse en la planta de arriba. Fue entonces cuando el conductor comunicó que iba a dar aviso a la policía y que en un par de paradas estarían esperando.

A un hombre que teníamos al lado “preparándose un bocadillo” (véase Cómo conocí a vuestra madre) le faltó tiempo para bajar del bus. Tras cerrar las puertas y continuar su ruta hasta la siguiente parada, comenzó a sonar una sirena acompañada de una voz que alertaba de que el bus estaba siendo atacado y de que, por favor, la gente llamase a la policíaThis bus is under attack! Please dial 999. Algo de lo más curioso y que sirvió para que los energúmenos que habían iniciado la pelea abandonasen el bus a toda prisa, bajándose en la siguiente parada, antes de que apareciese la policía.

Aunque no fuimos lo suficientemente rápidos para captar ese momento, en YouTube hemos encontrado varios vídeos de situaciones similares en las que buses ingleses piden ayuda. Aquí os dejamos un par de ellos:

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Alba Jiménez

Profesional del marketing online y fundadora de fromspaintouk.com. Adicta a los helados y apasionada de los viajes. Londinense de adopción y española de corazón.

También te puede interesar...

Gatwick Express en la estación

Gatwick Airport – central London: ya puedes pagar con tu Oyster card

A nivel de transporte, en Londres hemos arrancado 2016 con una novedad de lo más …

3 Comentarios

  1. Lo gracioso es que el bus lanza el mensaje mientras sigue su recorrido, ¿no sería más normal que parase?, me lo imagino en llamas siguiendo su recorrido, la puntualidad inglesa que no falle, jajajajajaja

Deja un comentario