Inicio | Learning English | E-learning: webs y apps para aprender inglés

E-learning: webs y apps para aprender inglés

En una sociedad en la que recurrimos a internet o a nuestro teléfono móvil o tableta para hacerlo casi todo, aprender idiomas se vuelve más fácil que nunca, pudiendo mejorar nuestro nivel de inglés (o de otras idiomas) desde cualquier sitio y en cualquier lugar.

En el infográfico de a continuación, que compartieron con nosotros hace unos días desde una empresa de e-learning, podéis encontrar una comparativa de las principales webs y apps del mercado para poder aprender idiomas, indicando su precio, su compatibilidad con distintos dispositivos,  los idiomas que están disponibles y las áreas de aprendizaje en las que se basan, entre otras características.

Aprender idiomas online

 

5.00 avg. rating (93% score) - 1 vote

Alba Jiménez

Profesional del marketing online y fundadora de fromspaintouk.com. Adicta a los helados y apasionada de los viajes. Londinense de adopción y española de corazón.

También te puede interesar...

007 Jaime Obligación

Nombres y apellidos de famosos en inglés traducidos al español

Cuántas veces nos han dibujado una sonrisa en la cara esos nombres “de los de …

Un comentario

  1. Muy buen aporte. Con lo necesario que es aprender inglés hoy en día, considero oportuno que existan esta clase de alternativas prácticas para poder llevar a cabo las prácticas o la capacitación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *