Inicio | La vida en UK | Nuestro cuarto aniversario en Londres

Nuestro cuarto aniversario en Londres

Todos tenemos fechas importantes que cada año nos gusta recordar y celebrar – cumpleaños, aniversarios de pareja, onomásticas… Para nosotros, el 30 de abril se ha convertido en una de estas fechas importantes que añadir a nuestro calendario anual, pues éste fue el día en que, hace hoy cuatro años, llegamos a Londres para empezar aquí una nueva aventura.

4 años viviendo en UK

Como ya recogimos en las entradas que escribimos para recordar nuestro primer, según y tercer aniversario en Reino Unido, aun nos parece mentira que sigamos por aquí. Los años van pasando y cada vez estamos más cerca de la famosa “barrera de los 5”, la que, para muchos, determina el volver o el quedarse de manera indefinida.

Este año hemos sido conscientes de que, después de este tiempo aquí, nuestra vida empieza a seguir una rutina y ya no queda mucho de aquella emoción y excitación por hacer y descubrir cosas nuevas, algo que durante nuestros primeros años aquí pasaba muy a menudo. Podríamos decir que la vida es más normal tras cuatro años.

A pesar de tener este sentimiento de terminar la etapa de experiencia y comenzar una nueva etapa de asentamiento, este cuarto año en Londres ha seguido siendo de lo más interesante – hemos seguido haciendo uno de nuestros mayores hobbies, viajar, no sólo fuera de UK pero también en este país, visitando lugares tan recomendables como Peak District; hemos cambiado de piso, dejando Clapham, nuestro hogar por más de tres años, para mudarnos a Brixton; los dos hemos cambiado de trabajo, con el fin de seguir aprendiendo y creciendo en nuestras carreras profesionales; y, aunque tal vez en menor medida, hemos seguido haciendo turismo y adaptándonos a nuestra nueva vida en UK.

Lo que, un año más, no hemos dejado de hacer es seguir compartiendo nuestra experiencia con todos vosotros a través de este blog, From Spain to UK.

4 años de fromspaintouk.com

Como ya es costumbre, en nuestro “post de aniversario” nos gusta compartir con vosotros ciertos datos del blog, los artículos más populares del año, así como los más leídos de la historia del blog – seguramente más que conocidos por aquellos que nos llevéis leyendo desde el principio.

Este año, fromspaintouk.com ha recibido más de 877.000 visitas, con más de 1.293.000 páginas vistas – ¡esto son más de 2.400 visitas y más de 3.542 páginas vistas al día!

Top 5 artículos de este año:

Top 5 artículos de los últimos 4 años:

Soplando las velas un año más

Y si hacer un resumen del blog es costumbre en nuestros posts de aniversario, también lo es compartir una foto de las velas que hemos soplado para celebrar un año más en Londres – en el caso de este cuarto aniversario sobre cuatro riquísimos cupcakes  🙂

cuatro cupakes con velas

¡Gracias a todos por seguirnos un año más! ¿Creéis que llegaremos a los 5?

5.00 avg. rating (95% score) - 2 votes

Alba Jiménez

Profesional del marketing online y fundadora de fromspaintouk.com. Adicta a los helados y apasionada de los viajes. Londinense de adopción y española de corazón.

También te puede interesar...

Mapa del resultado del referéndum para el Brexit

UK se marcha de la UE – ¿Y ahora qué?

Las últimas semanas han sido un torbellino informativo. La sorprendente decisión del pueblo británico de …

8 Comentarios

  1. Muchas felicidades. Me encantaría estar en vuestro lugar… adoro Londres y su vida allí, ojalá algún día pueda volver. Animo y a por los 5, los 6 y muchísimos más.

  2. Genial compatir parte de esa historia con vosotros 🙂

  3. Felicidades!, los años pasan volando, llevo 1 año ya y me mudo de Archway a Brixton la semana que viene. Veremos a ver como es el Sur.

    • Gracias, Chris!

      Welcome to the South! 🙂
      Brixton seguro que te gustará, es muy multicultural (más que Archway) y hay muchos locales chulos para salir a comer y beber algo.

      Saludos

  4. Que bueno. En el quinto año comenzaran a vivir del blog 🙂

Deja un comentario