Hace un par de semanas nos quedamos boquiabiertos mientras veíamos uno de esos estupendos documentales de la BBC, esta vez sobre la vida animal de Londres titulado “Natural World: Unnatural History of London”. La verdad es que todo el documental es excelente y tanto si os gustan los animales como si os apasiona esta ciudad, no debéis dejar de verlo.
Entre todas las curiosidades sobre cómo los animales se han adaptado a la vida en Londres y cómo éstos han cambiado sus costumbres y hábitos de forma “unnatural“, destaca el caso de unos zorros salvajes que se acercaban hasta la casa de una señora londinense (un poco rara) a comer, pero actuando como perros, obedeciendo las órdenes de la señora de tipo “seat” y con halagos rollo “good dog” una vez los zorros obedecían y ella les daba la comida… O el caso del pelícano que vive en St James Park y que, asombrosamente, decidió dejar el pescado un día y merendarse a una paloma ¡viva! Alucinante…
No obstante, de todas las historias curiosas que se recogen en este documental, nos impresionó por encima de todo ver como unas palomas usaban la red de metro de Londres para moverse por la ciudad. Increíble ¿verdad? Hemos encontrado en YouTube el vídeo que recoge este preciso momento del documental, en el que estas palomas cogen el metro en la estación de Hammersmith para bajarse, posteriormente, en Goldhawk Road.
¿Qué os parece? ¿Creéis que esto es parte de una evolución natural? ¿Qué será lo siguiente? ¿Palomas tomando el té de las 5?
3 comentarios
Algún día, las palomas dominarán el mundo 😕
De momento lo que ya están “dominando” son todos los monumentos, y sino que se lo digan a la peluca blanca del pobre Cristobal Colón en Barcelona… 🙂
Me he quedado muerta ….. qué ascooooooo !!!