Inicio | Descubriendo Londres | Restaurantes vegetarianos en Londres

Restaurantes vegetarianos en Londres

Un buen entrecot a la brasa, una jugosa hamburguesa a la parrilla, un suculento pollo al curry… mmmm ¿Puede haber algo mejor? Pues sí, para millones de personas sin duda lo hay. Y es que, aunque nosotros seamos meat-lovers, somos conscientes de que para muchas personas la carne no es una opción en sus dietas

frutas y verduras

Si eres vegetariano y vives en Londres, o tienes pensado venir unos días de vacaciones, este artículo con algunos buenos restaurantes vegetarianos en la capital británica es para ti. Y ojo, que a pesar de que nosotros seamos carnívoros empedernidos, también apreciamos una buena comida vegetariana, especialmente si es en restaurantes recomendados por conocidos que son vegetarianos.

The Bonnington Café

Este restaurante está considerado como un pequeño tesoro entre los amantes de la cocina vegetariana, ya que no es muy conocido. Se trata de un restaurante tipo cooperativa, lo que significa que cada día cocina un chef diferente. De este modo, el menú cambia diariamente, lo que es genial para los que estén aburridos de comer siempre lo mismo. Para la compañera de trabajo de Jesús que se lo ha recomendado, éste es su restaurante vegetariano preferido, ya que para ella no sólo la comida es excelente, sino también el restaurante en sí y su atmosfera, especialmente en las noches veraniegas.

Woodlands Restaurant

Una estupenda cadena de comida india vegetariana, con varias localizaciones en Londres. Woodlands Restaurant cuenta con un amplio menú, aunque nos han recomendado las Dosas, que por lo visto son excelentes.

Mildreds

Un restaurante vegetariano/vegano muy popular. Es bastante pequeño y no se puede reservar mesa, pero nos han comentado que aun así merece mucho la pena ir, ya que la comida es realmente buena.

Food for Thought

Otro restaurante vegetariano muy popular en Londres. Al igual que en The Bonnington Cafe, su menú cambia diariamente, por lo que si te queda cerca del trabajo, es una buena opción para ir a comer allí cada día. Nos han comentado que sus quiches y sus ensaladas son realmente buenas.

 

¿Eres vegetariano y vives en Londres? ¿Has estado en alguno de estos restaurantes? ¿Recomendarías algún otro? ¡Esperamos tus comentarios!

 

5.00 avg. rating (97% score) - 5 votes

Alba Jiménez

Profesional del marketing online y fundadora de fromspaintouk.com. Adicta a los helados y apasionada de los viajes. Londinense de adopción y española de corazón.

También te puede interesar...

portada

Un día en Greenwich, la joya histórica del sureste de Londres

En otras ocasiones hemos hablado de Greenwich en este blog. Nosotros ahora vivimos a un …

Un comentario

  1. Encontré uno en… ¡Tottenham Court Road! No debe llevar mucho tiempo, pero sí, sí, pegado a una de las salidas del metro, además. Se llama VANTRA, el servicio es encantador y te asesora y tiene platos muy buenos. Puedes cenar de carta o bien elegir al peso entre varios platos (elegir un poco de cada uno, también) de los expuestos para el buffet y pagar según el plato. Los postres y el té matcha están impresionantes.

Deja un comentario