Inicio | Descubriendo Londres | Ahorra dinero en tu visita a Londres con London Pass

Ahorra dinero en tu visita a Londres con London Pass

La semana santa está a la vuelta de la esquina y, como cada año, miles de españoles vendréis a pasar unos días a Londres. Y es que la capital británica es el destino turístico por excelencia por muchas razones, entre las que destacan su rica historia y sus muchas espectaculares atracciones culturales y de ocio.

Si este es el año en el que por fin visitarás Londres, seguro que tienes mil ideas en la cabeza de todas las cosas que quieres visitar – la sección Turismo: Descubriendo Londres de este blog te ayudará a organizar tu tiempo y a no perderte lo mejorcito que Londres tiene que ofrecer.

En cuanto a atracciones turísticas indispensables, como ya recogimos en el artículo Tu dosis cultural gratis para esta semana santa, en Londres hay muchísimas galerías y museos de entrada gratuita, por lo que si viajas con un presupuesto limitado, esta opción te permitirá sacar el máximo partido a tu visita. No obstante, si en tu lista tienes algunas de las must see de pago en Londres, como la Torre de Londres, Westminster Abbey o el London Zoo, entre otros; si te haces con un London Pass antes de llegar a la capital de Reino Unido podrás ahorrar bastante dinero en entradas.

Qué es el London Pass

El London Pass es una tarjeta que da acceso a más de 60 atracciones turísticas de Londres, disponible con periodos de validez fijos de 1, 2, 3, 6 o 10 días. Con esta tarjeta no se tiene que pagar nada para acceder a cualquiera de las atracciones que el pase incluye; sólo hay que mostrar el London Pass en la entrada o ventanilla para poder acceder ¡fácil!

Una de las principales ventajas de este pase, además del ahorro en el precio en entradas a atracciones turísticas, es que se puede comprar online, con la opción de recibir la tarjeta en casa o recogerla una vez en Londres.

London Pass

Qué atracciones incluye

Pues algunas de las más reconocidas e indispensables atracciones de Londres, en las que se incluyen monumentos, galerías y exhibiciones de arte, cruceros y tours turísticos, y mucho más. Algunas de las más populares, son:

  1. Crucero por el Támesis
  2. Torre de Londres
  3. Abadía de Westminster
  4. London Bridge Experience
  5. Castillo de Windsor
  6. Kensington Palace
  7. Shakespeare’s Globe Theatre
  8. Exhibición del Puente de la Torre
  9. Hampton Court Palace
  10. Churchill War Rooms

Puedes ver la lista completa de las más de 60 atracciones y ofertas especiales de la tarjeta London Pass aquí: atracciones London Pass.

Dónde comprar tu London Pass

Puedes comprar la tarjeta en Londres pero es más fácil y cómodo comprarla online, ya que, como decíamos más arriba, te la mandan a casa si así lo decides, teniendo todo listo antes de tu viaje y permitiéndote ahorrar tiempo una vez en Londres.

Además, la compra online también te permite elegir la opción de comprar una Visitor Oyster card -la mejor tarjeta de transporte en Londres para turistas- junto al London Pass, con un precio más barato que si se comprasen ambos por separado – desde luego la mejor opción para todos a los que les guste planificar su viaje y dejarlo todo listo antes de salir de casa.

Cuánto cuesta el London Pass

Los precios del London Pass dependerán de la cantidad de días que se quiera usar la tarjeta, como comentábamos más arriba, y de si se quiere incluir tarjeta de transporte o no.

Para que te hagas una idea, el precio de un London Pass de 1 día es £52,00 (adulto) y el de 2 días es £71,00 (adulto). El precio de la opción que incluye Visitor Oyster card (transporte) de 1 día es £65,00 (adulto) y el de 2 días es £89,00 (adulto).

La verdad es que parece una pasta… pero sólo el coste de las entradas de las top 10 atracciones turísticas que hemos incluido en el apartado de arriba supera ya las £165,00, por lo que el ahorro es considerable.

Descubre más sobre esta tarjeta, su lista de precios completa y cómo comprarla por internet en VisitBritain

4.80 avg. rating (95% score) - 25 votes

Alba Jiménez

Profesional del marketing online y fundadora de fromspaintouk.com. Adicta a los helados y apasionada de los viajes. Londinense de adopción y española de corazón.

También te puede interesar...

Pintura del Gran Incendio de 1966

350 años del Gran Incendio de Londres – eventos que no te puedes perder

Como ya os contamos en el artículo “El Gran Incendio de Londres” que publicamos hace …

3 Comentarios

  1. Cuáles son las atracciones turísticas que incluye este pase a parte de las 10 que has citado?

    • Hola Enric,

      Puedes encontrar las atracciones haciendo clic en el enlace del post al respecto (en el párrafo que dice “Puedes ver la lista completa de las más de 60 atracciones y ofertas especiales de la tarjeta London Pass aquí: atracciones London Pass”).

      Saludos

  2. Es justo lo que estaba buscando! Siempre que viajo a una gran ciudad intento comprar este tipo de pases. Me gusta visitar todas las atracciones turísticas y aprovechar los pocos días que estoy, y con esto me ahorro una pasta. Gracias chicos!

Deja un comentario