Inicio | Descubriendo Londres | Harry Potter llegará al West End de Londres en 2016

Harry Potter llegará al West End de Londres en 2016

Esta semana pasada, J.K. Rowling, la autora de la popular saga de Harry Potter, anunció que una obra de teatro sobre el niño mago se estrenará en el West End, el distrito de teatros del centro de Londres, en el verano del año que viene: Harry Potter and the cursed child.

La noticia ha coincidido con la celebración del 18º aniversario de la publicación en UK de la primera novela de Harry Potter, cosa que nos hizo darnos cuenta a Jesús y  mí de lo mayores que somos – 18 años ya ¿¿en serio??

En fin, dejando a un lado nuestra crisis de los 30 y volviendo a la noticia de la obra de teatro de Harry Potter; a pesar de que, según ha publicado la BBC, Rowling ha asegurado que la obra (que no será un musical) no será una precuela, ésta sí que revelará cosas nunca contadas de la historia de Harry.

Si eres un superfan de Harry Potter y estás planeando un viaje a Londres el año que viene, asegúrate de que sea para verano para no perderte el estreno de esta obra que, de lo más seguro, será todo un bombazo. Si vienes este año, o si vives por aquí, siempre puedes tener tu dosis de Harrypottismo visitando Warnes Bros. Studio Tour London – The making of Harry Potter, donde podrás ver el Hogwarts Express original o perderte en Callejón Diagon, entre otros.

Compra tus entradas para el Harry Potter studio tour aquí

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Alba Jiménez

Profesional del marketing online y fundadora de fromspaintouk.com. Adicta a los helados y apasionada de los viajes. Londinense de adopción y española de corazón.

También te puede interesar...

luces navidad oxford street

Qué hacer en Londres en noviembre

Mucho se habla siempre de qué hacer en Navidad en Londres, qué ver, qué comer …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.