Breakfast in Bread – el desayuno más de moda en Londres

Este pasado fin de semana de Easter bank holiday, o semana santa, lo pasamos en Londres. Normalmente tenemos visita por estas fechas o aprovechamos para viajar a Barcelona o hacer alguna escapadita, pero este año nos apetecía quedarnos de tranquis, descansar y disfrutar de una merecida staycation 🙂

No sé vosotros, pero para nosotros no hay vacaciones sin buena comida – ya sea en la otra punta el mundo o en casa, salir y disfrutar es sinónimo de comer bien y de probar cosas nuevas.

Una de esas ‘cosas’ nuevas y ricas que hemos probado estos días es el ya famoso ‘breakfast in bread’ de Barge House. Y es que en el último mes este desayuno se ha hecho increíblemente popular en las redes sociales, y medios como Time Out London no han dejado de hablar de él.

Breakfast in bread es el plato estrella del weekend brunch en Barge House. Se trata, básicamente, de una hogaza “pequeña” de sourdough rellena de varios ingredientes de un full english breakfast, o de otros elementos que suelen formar parte del brunch en UK, como salmón ahumado y creme fraiche, o chorizo, chile y frijoles. Todos los breakfast in bread se terminan con un huevo por encima, que le da ese toque food porn que tanto gusta en Instagram cuando se rompe la yema y ésta cae sobre el pan.

Nosotros nos pedimos un ‘original’, que es el más similar el full english tradicional (huevo, salchicha, bacon, tomate, puerro, espinacas, champiñones y queso), y un ‘hot stuff’, que es el más picante de la carta (chorizo, frijoles, pimiento, huevo, queso, espinacas y champiñones).

Os dejamos a continuación unas cuantas fotos de este super desayuno y del lugar.

Breakfast in Bread

Breakfast in Bread

Breakfast in Bread

Breakfast in Bread

Barge House

Haggerstone

A los que se os haya hecho la boca agua y estéis pensando en ir… Barge House está ubicado en Haggerston, en el Este de Londres (la parada más cercana es Haggerston, en London Overground). Os recomendamos reservar a través de su web, ya que el sitio se pone hasta arriba – bargehouse.co.uk

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te puede interesar