Inicio | Transporte | Cómo ir del aeropuerto de Southend a Londres

Cómo ir del aeropuerto de Southend a Londres

Ahora que ya queda poco más de un mes para que la compañía easyJet empiece a operar desde el nuevo aeropuerto de Londres Southend, la gente empieza a reservar los que serán los primeros vuelos desde/hacia dicho aeropuerto. Con ello surge la duda sobre las conexiones del aeropuerto con el centro de Londres, ya que se encuentra bastante alejado, aun que no mucho más que Luton, Stansted o Gatwick.

A parte de lo evidente (taxi y coche de alquiler), a pocos metros del aeropuerto tenemos una estación de tren que conecta con la estación de Liverpool Street, en poco más de 50 minutos, pasando por la estación predilecta para los futuros juegos olímpicos, Stratford Station (44 minutos).

Podéis consultar precios en la página web de National Rail, aunque para que os hagáis una idea, comprando los billetes con antelación, puede salir por unos 20 pounds ida/vuelta.

En cuanto a los buses, suponemos que en cuanto empiece a funcionar la cosa la misma aerolínea pondrá en funcionamiento su servicio de buses easyBus para este nuevo aeropuerto.

Cómo ir del aeropuerto de Southend a Londres
0 votos, media: 0.00, puntuación: 0%

Jesús Iglesias

Desarrollador web de profesión y entusiasta de las nuevas tecnologías. Fundador de fromspaintouk.com. Apasionado de los viajes y de conocer nuevos lugares y culturas.

5 Comentarios

  1. Hola!!! estoy interesada en utilizar el tren para llegar LONDRES pero necesito saber el trayecto. Alguien sabe si para en Stratford?
    Donde puedo encontrar el recorrido?
    Gracias. Anna

  2. y para ir en bus?

Deja un comentario