Viajes ilimitados en bus en Londres pagando sólo uno – tarifa ‘hopper’

En 2016 os hablamos de la introducción de la nueva tarifa ‘hopper’ en los autobuses de Londres, que permitía hacer dos trayectos en bus, dentro de una misma hora, pagando sólo uno.

Desde enero de 2018 esta tarifa ‘hopper’ ha sido actualizada, permitiendo ahora hacer viajes ilimitados en bus, dentro de una misma hora, pagando sólo por el primer viaje.

Esta mejora de la tarifa ‘hopper’ refuerza lo económico que es moverse en Londres con sus icónicos autobuses rojos de dos plantas. Por £1,50, con la Oyster card o tarjeta contactless, se puede cambiar de bus todas las veces que se necesite, dentro de una misma hora.

También es posible coger otros medios de transporte entre viajes en autobús, y la ‘hopper’ fare seguirá siendo válida. Por ejemplo, si en un periodo de una hora cogemos un bus, un metro, y dos buses más, sólo se nos cobrará por el primer bus y por el trayecto en metro.

En el blog encontraréis muchos artículos sobre viajar en autobús, ya que, cuando el tráfico lo permite, puede ser una de las formas de moverse por Londres más placentera – especialmente si se está de visita en la ciudad. Algunos de nuestros artículos favoritos sobre los buses en Londres incluyen:

0 Shares:
1 comentario
  1. ¡Gracias por el post! Es una muy buena manera de ahorra un poco de dinero. Muchas personas utilizan el transporte público en Londres y tener este tipo de tips son de gran ayuda. ¡Un saludo desde Bilbao School!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te puede interesar